Actividades Orientadas al Boliche 2010

20/01/10 - Clasotota

Sebastian Ismael

Empezamos el 2010 poniendonos exigentes… Existen varias convenciones o quizás sugerencias acerca de cuántas lineas de código deberia ser el máximo para una clase… bien no vamos a ponernos teóricos justo ahora, pero… evidentemente este no es el mejor caso, no les parece?

largeClass2.JPG

30/07/10 - Dialecto desconocido

Sebastian Ismael

Segun el nombre del sitio uno podria presumir que es un boliche oriental, lo cual queda demostrado por el extraño dialecto empleado en la home page

asahi.JPG

30/07/10 - Personal… te conviene?

Sebastian Ismael

Que lindo! poder mandar SMS via pagina de personal… a ver… uy! que paso????

bolichonPersonal.JPG

20/09/10 - Se vende, pero no lo compres

Guido Chiesa

Gente, un clasico, es la ultima vez que poseteamos uno de estos porque ya pasa tanto, que ya se ha elevado la condición de Mega Boliche!

mln.jpg

20/09/10 - Michelle, ma belle…

Daniel Perez Lopez

Que tal señores, este aporte creo que resume en uno los tres pilares de la actividad bolichezca: desprolijidad (o improvisación, es a interpretar), mal uso de la tecnología, y masividad en los resultados.

El día lunes 13/9 en horas de la tarde, una señorita (o señora, no tengo el gusto) llamada Michelle, encargada de las búsquedas laborales de la consultora Innova, envió una de tantas búsquedas que vemos en nuestros buzones de correo habitualmente. La particularidad en este caso, es que a diferencia de lo que es la práctica común (no sabemos si por error o por lisa y llana desidia), el mail tenía a todos los destinatarios en copia (Cc) en lugar de copia oculta (Cco). Esto también demuestra el trabajo de filtro previo para estas búsquedas, ya que la lista era de muchos más de 100 destinatarios.

En principio nadie pareció advertirlo, hasta que uno de los destinatarios, de nombre Pablo, decidió responder informando que había conseguido empleo recientemente y que no estaba interesado por la búsqueda aunque la agradecía. Respondió a todos…y se desató "el incidente Michelle".

Casi inmediatamente, todos advirtieron lo que estaba pasando y acompañaron su sorpresa con la acción, iniciando una gigantesca cadena que tomaría vida propia, ya que comenzó a expandirse recibiendo cada vez más destinatarios en copia que eran agregados por los originales. Mensajes de felicitaciones a Pablo por el empleo conseguido, saludos entre conocidos que se encontraban entre los destinatarios, algunos pedidos de baja de la cadena, propuestas para organizar un asado, un after office, creación de grupos de Facebook, Google, impresión de remeras con consignas sobre la ocasión, y muchas cosas más.

El incidente sigue sin extinguirse ya que los grupos siguen ahí, y entre las repercusiones más destacadas se puede contar la respuesta de una persona de Innova (supuestamente jefa de Michelle) ofreciendo las disculpas del caso y ofreciendo también poner en contacto a todos aquellos que lo solicitaran, excluyendo a los que no lo hicieran, sumado a la intención por parte de la empresa de pagar el after office que se quería organizar. Hay que destacar esta actitud, en la que fueron consecuentes con su actividad bolichezca de la mejor manera posible, trasladándola al entorno adecuado, un boliche de verdad. También hay que destacar que para profundizar aún más su bolichismo, jamás se volvió a escuchar sobre dicha propuesta…

Bueno, este fue el mail de Michelle, para TEUB, y espero que les haya gustado (?)

Screenshot.png
Screenshot-1.png
Screenshot-2.png
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License